7 Errores Costosos Que Se Deben Evitar al Elegir Su Abogado de Defensa

Elija con cuidado; su futuro está en riesgo. Aquí les va una guía rápida de Guy Brown.

Eligiendo un abogado que no tiene experiencia

Conocimiento. Habilidad. Juicio. Eso es de lo que estamos hablando aquí. Los abogados no reciben este tipo de experiencia de un libro. Ellos lo obtienen por medio delos cientos de casos en cuales han trabajo.

Elegir a un abogado basado en la publicidad

Esos abogados ciertamente son famosos. Pero, ¿son famosos por la defensa de sus clientes o porque están en la televisión? Usted no tiene que tener experiencia o éxito para estar en un comercial. Sólo tienes que comprar el comercial. Base su decisión solo por la trayectoria, no el presupuesto de publicidad.

Elegir a un abogado a través del teléfono

Al contratar de un abogado a través del teléfono es peligroso y si un abogado no está dispuesto a darle una consulta gratuita, es todavía peor. Siéntese, tengan una consulta cara a cara. Deje que el abogado explique sus cargos y que le responda todas sus preguntas. Usted va sabrá si es la decisión correcta.

Elegir a un abogado Basado en Promesas

Ningún abogado le puede prometer un resultado positivo. No es ético y no es posible. Elija a un abogado que estará a su lado y que vaya trabajar más duro para usted.

Elegir a un abogado que lo presiona

Usted está tomando la decisión más importante de su vida, y usted ya está bajo suficiente presión para cumplir con los plazos legales y en protegiendo sus derechos. Base su decisión en la experiencia y trayectoria, no las tácticas de venta con alta presión.

Elegir a un abogado basado en precio

Claro, el dinero puede estar un poco ajustado al momento, pero en la compra de los servicios legales-es como la compra de cualquier otra cosa, se obtiene lo que se paga. ¿Cree usted que es realmente en la comprar de defensa legal el lugar apropiado en donde debería escatimar sus gastos? Contrate a un abogado que vaya invertir el tiempo que se necesita para servirle bien.

Al Elegir un Abogado de Practica General

Defensa penal no es un tema que un abogado debería experimentar en. Y usted necesita más de un experimento para defenderlo. La experiencia lo dice todo y donde acaba, la reputación entra en acción.