Delitos Menores

Los delitos menores se clasifican en tres grupos en Arizona y pueden venir con graves consecuencias.

  • Clase 1: Máximo de $ 2,500 en multa más el recargo y hasta 6 meses en la cárcel del condado
  • Clase 2: Máximo de multa de 750 dólares más el recargo y hasta 4 meses en la cárcel del condado
  • Clase 3: máximo de multa de $ 500 más el recargo y hasta 30 días en la cárcel del condado

Otros reglamentos pueden prever sanciones adicionales además de los mencionados anteriormente.

Reglamento de la Violencia Doméstica puede atribuirse a cualquier cosa, desde la conducta desordenada hasta Asalto. Si es declarado culpable de violencia doméstica usted estaría enfrentando el deber de completar clases que pueden durar hasta un año o más!

Multas de Tráfico penales tendrán consecuencias con el Departamento de Motores y Vehículos que le puede costar a la larga en su seguranza.

Muchas de estas consecuencias se pueden evitar, se puede manejar a través de la desviación, o incluso despedidos. Pero se necesita la representación adecuada para ayudarle a navegar a través del sistema.

Si usted ha sido acusado de una infracción de tránsito Penal, Asalto, Daño Criminal, conducta desordenada, violencia doméstica, robo, robo en tiendas, Consumo de la alcohol sin la mayoría de edad, la prostitución, o cualquier otro delito menor, usted necesita un abogado. Usted necesita un abogado que se preocupa por usted y su resultado. Necesita los abogados de Guy Brown PLLC.

Los abogados en Guy Brown PLLC manejan todos tipos de delitos menores, tanto municipal y Tribunales de Justicia. Si usted ha sido acusado de un delito menor que necesita la representación con experiencia para ayudar a reducir su exposición a la Justicia de Arizona.