DUI (Conduciendo Bajo La Influencia)

Estaba bebiendo y he sido detenido por un DUI en Arizona- ¿Qué hago ahora?

DUI | 602-396-7100 | Guy Brown PLLCCualquier convicción de DUI en Arizona puede significar irse a la cárcel, posiblemente, una condena por delito grave en su expediente. El estado de Arizona es conocido por estar orgullosos de las leyes más duras de DUI en el país. ¿Conoce sus derechos de DUI en Arizona? Aunque todos los argumentos de la defensa de DUI en Arizona es penal aún son diferentes de algunas maneras, el resultado se basa en los hechos y las circunstancias específicas de los cargos de DUI. Los siguientes consejos pueden ayudarle en caso de que sea detenido y posiblemente acusado de DUI:

Consejos de seguir ANTES de ser acusada de un DUI en Arizona

  • Al hablar con el oficial de policía, siempre sea cortés, cooperativo y producir los documentos solicitados.
  • Si se le pregunta cualquier pregunta sobre beber, no responda.
  • Si se le pregunta participar en cualquier examen estando en la carretera, usted no está de acuerdo participar.
  • Usted no está de acuerdo a participar en cualquier prueba de sus ojos.
  • No está de acuerdo a participar en cualquier prueba para actualizar su alcoholemia.
  • Si el oficial de la policía le pregunta alguna pregunta, no responder a ninguna de las preguntas hasta que esté bajo arresto.
  • Una vez detenido, solicitar que se le permita ponerse en contacto con su abogado de inmediatamente.
  • Asegúrese de que usted solicite su privacidad al hablar con su abogado.
  • Recuerde, usted tiene el derecho a permanecer en silencio.

Si usted ha sido arrestado por un DUI y el oficial de policía que lee el formulario de consentimiento implícito, asegúrese de que usted está de acuerdo con cualquiera de las pruebas de aliento o sangre requerida para aliviar la posibilidad de una suspensión de doce meses de su licencia de conducir en caso de incumplimiento.

Solicitar una liberación inmediata de obtener una prueba de sangre independiente.

Respuestas a Preguntas Frecuentes Respecto DUI

P: ¿Tengo que responder a cualquier pregunta que el oficial de policía me puede pedir?
R: No. Usted no tiene que responder a cualquier pregunta como cualquiera de tus declaraciones podría ser utilizado en su contra.

P: Si me preguntan que participe en el examen de la vista en el lado de la carretera, puedo negarme a hacerlo?
R: Sí. Usted tiene el derecho a negarse a participar en el examen de la vista, conocida como la prueba HGN, conforme a lo solicitado por el oficial, y cualquier otra prueba en carretera incluyendo la prueba de aliento portátil.

P: Si es solicitado por el oficial de policía, ¿tengo que estar de acuerdo para completar la prueba de aliento?
R: No. Pero una vez que es arrestado, la Ley de Consentimiento Implícito Arizona ofrece una denegación de una prueba después de la detención puede resultar en suspensión de la licencia de conducir de doce meses.

Hechos relacionados con la marihuana medicinal

“No necesariamente tiene que estar bajo la influencia para conseguir un DUI.”

Bajo la ley actual de Arizona, a pesar de que una persona pueda haber sido legalmente prescrito una tarjeta de marihuana médica, es posible que el dueño de la tarjeta sea acusado de un DUI a pesar de que no se esté bajo la influencia. La razón detrás de esto es científico. Cuando se simplifica la ciencia detrás, marihuana consiste en dos metabolitos diferentes. Uno de los dos metabolitos sólo se quedará en el sistema del usuario después de su consumo y durante el período de deterioro. El segundo metabolito, sin embargo, puede permanecer en el sistema del usuario durante aproximadamente un mes después de su consumo y no causará deterioro. A pesar de que el usuario no se haya ver piscamente afectado en el momento de la citación, los tribunales de Arizona pueden cobrarle un DUI si cualquiera de los dos metabolitos se encuentran dentro del sistema del usuario en el momento en que el usuario estaba conduciendo y el metabolito inactivo permanecieron en el sistema del usuario.