Conozca el Equipo

Haga clic en el enlace de fotos para leer más sobre la dedicación de nuestros abogados y los personales de nuestro bufete.
Regrese a la página del equipo

Carol

Intake

Carol is a recent graduate of Northern Arizona University and holds a Bachelor of Applied Behavioral Science in Criminology & Criminal Justice, with a minor in Spanish. During her undergraduate program, she was a Legal Assistant for a local Flagstaff law firm for approximately two years. Her main priority was to effectively communicate with the Hispanic community, serving as the middle man between clients and attorneys. While working at the law firm, she also engaged in a time intensive student clinic at NAU, the Arizona Innocence Project (AIP). Her role at AIP was that of a student investigator, where she handled cases to investigate claims of actual innocence. Carol aspires to go to Sandra Day O’Connor’s law program at ASU and become an attorney herself.

Regrese a la página del equipo

Gina

Pastor Alemán

Gina es el nueva miembra del equipo legal de Guy de Brown PLLC. Ella es una pastora alemán importada de Alemania. Ella es también una perra entrenada servicio Schutzhund 1. Aunque ella es algo tímida, Gina utiliza sus habilidades innatas y una amplia formación para olfatear todos los hechos importantes durante la excavación a través de su caso para obtener los mejores resultados posibles. Como cliente, usted puede ver a Gina en la oficina de vez en cuando. Cuando ella no está en el funcionamiento de la oficina, puede estar seguro de que ella está poniendo su mejor pata adelante a desenterrar los hechos de su caso. Gina siempre transmitir la máxima profesionalidad y te saludan con un beso amistoso en la mano para darle la bienvenida a la bufete.

Regrese a la página del equipo

Guy Brown

Abogado

Cuando usted tiene un talento y lo sabe, hay que seguiré con el. Así es Guy Brown. Él descubrió hace años que su propósito en la vida es transformar personas. No cualquier persona, pero las personas como usted que están acusados de un delito. Y, lo hace a través de la práctica de la ley. Por más de 20 años, Guy ha estado defendiendo a cientos de personas y ayudarles a obtener una segunda oportunidad en la vida. Muchos abogados de defensa criminal lo defenderán a usted, pero solamente Guy Brown le dará tanta importancia de hasta darle su número de teléfono personal a usted. La diferencia entre Guy de Brown y otros abogados sé de qué él ve lo bueno en todos y sabe que en los tiempos más difíciles, todos necesitamos a alguien que crea en ellos. Él no es persona fácil de convencer. Es un hombre duro y exigente, pero en verdad, Guy es lo que usted necesita. Exclusivamente Defensa Penal. Ha representados en más de 100 juicios con jurado, incluyendo casos de asesinato, agresión sexual y robo. Licenciatura en Arizona, Florida y Carolina del Norte. Licenciatura en la Corte Federal. Miembro de la Asociación de Abogados Estatal de Arizona, la Asociación de Abogados del Condado de Maricopa, junto con los Asociaciones de Abogados Estatales de Florida y Carolina del Norte.

  • Votado El Mejor de Los 100 Abogados de Juicio (defensa criminal) por los National Trial Lawyers
  • R​representando en más de 100 juicios con jurado, incluyendo casos de homicidio, agresión sexual y robo.
  • NHTSA certificada en las pruebas de sobriedad
  • Miembro Del Colegio Nacional de Defensa DUI
  • Miembro por vida de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal
  • Licenciatura en la Corte Federal
  • Licenciatura en Arizona, Florida y Carolina Del Norte

Conozca a Guy

Regrese a la página del equipo

Jason (The Hammer) Karpel

Abogado

Jason D Karpel fue criado en Chicago, Illinois y paso a mejoría de su vida competiendo en lucha libre. Ese fuego de intensidad en competencia ha motivado a Jason representar y defender a sus clientes. Jason trae ambos intensidad y compasión cuando se trata de sus casos en cual pone sus clientes en buenas manos. Jason se educó en la Universidad Estatal de Arizona en donde él recibió su licenciatura en el arte de Estudios Interdisciplinarios con un menor en Ingles. Jason hizo sus estudios en el Summit de Arizona facultad de derecho en donde él tomo el rol de ser el asistente del profesor por dos años, mientras servía dos términos como el Tesorero de la Asociación de Abogados judía y sirvió un término como miembro de los Deportes y Entretenimiento en la Sociedad de Derecho. Jason es muy activo dentro de la comunidad jurídica y sirve a la comunidad cuando esté disponible. Al recibir su título Doctorado en mayo del 2013, el Sr. Karpel se unió a un bufete de abogados del valle en donde se desempeñó como abogado de defensa criminal principal y manejo asuntos que van desde delitos menores hasta delitos graves. El Sr. Karpel representa a sus clientes en todos los condados en Arizona y utiliza su estilo agresivo para obtener los mejores resultados. El Sr. Karpel ha formado relaciones profesionales con los jueces, los fiscales y el personal y se ha ganado una reputación como un defensor agresivo para sus clientes.

  • Colegio de Abogados del Condado de Maricopa
  • Estatal de Arizona Bar Asociación
  • Mediadora certificado Estatal
  • Premio de AVVO elegido por medio de los clientes
  • Colegio de Abogados Federal
  • Miembro del Colegio Nacional de Defensa DUI
  • Agente Certificado por la NFL Nacional de Fútbol Asociación de Jugadores
Regrese a la página del equipo

Marice Kunz

Administrador de Firma

Pregúntale usted a Marice acerca de los más de 20 años de experiencia como asistente legal y Supervisor en el Departamento de ley Criminal y ella lo describirá como “una carrera de ayudar a la gente.” Marice se unió al personal de Guy Brown porque ella comparte su habilidad de ver lo bueno en todos. Un cliente recientemente escribió: “Usted hizo lo imposible y me dio tranquilidad cuando más lo necesitaba.” Marice ve su misión por medio del Bufete de Guy Brown, PLLC como una oportunidad para extender su filosofía de ayudar superar a la gente en momentos difíciles y seguir adelante con sus vidas. Como experta en la preparación y presentación de documentos legales y manejar un caso por el proceso judicial, Marice ayuda a los clientes a conseguir la ayuda que necesitan. “Ella siempre estaba disponible cuando se trataba de cualquier pregunta o preocupación… su comunicación fue ejemplar”, ofreció otro cliente. Marice no solamente compasiva en ayudar a la gente, ella tiene el conocimiento y la experiencia para lograr que se haga de la mejor manera posible.

Regrese a la página del equipo

Serena Marcoff

Asistente Legal

Serena, nativa de Arizona, se graduó de la Universidad del Norte de Arizona, recibiendo su Licenciatura en Ciencias del Comportamiento en Criminología y Justicia Penal. Sus menores, tanto en Sociología y Psicología, se recibieron de la Universidad del Norte de Arizona, así y la ayudaron en su deseo de mostrar compasión y comprensión a nuestros clientes que enfrentan tiempos difíciles. Serena ha estado trabajando como asistente legal durante aproximadamente un año y aspira a ir a la escuela de derecho y convertirse en un abogado de ella un día.

Regrese a la página del equipo

Matt Hilscher

Abogado

Matt Hilscher fue criado en Fort Worth, Texas. En donde él aprendió lo que de verdad significa del trabajo duro empeñando sus esfuerzos en la compañía de servicios a la jardinería de su familia. Matt desarrollo una inmensa cantidad de compasión dúrate su tiempo trabajando con niños de bajo recursos durante su carrera universitaria en la Universidad de Baylor en Texas. Matt es un abogado de segunda carrera en donde él  ha sido exitoso en ser reclutador médico con el líder en la industria Merritt, Hawkins y Asociados. En esa carrera, Matt consultaba con ejecutantes en hospitales localizados en pequeños  pueblos por todo el país atrayendo los mejores doctores a sus prácticas. Durante su carrera facultad de derecho, Matt obtuvo una posición de ser el especialista de investigaciones con un bufete muy prestigioso localizado en Scottsdale. En cual Matt especializaba en producir material legal e investigar notas claves específicamente para el cliente, quienes enfrentaban cargos criminales con felonías. Servicio a la comunidad  es principal para Matt, se refleja en el reconocimiento que él  recibió durante su carrera facultad de derecho, triunfando en trabajo al pro bono sirviendo a la comunidad. Matt tiene una habilidad única sabiendo como relacionarse con sus clientes por el nivel de empatía que él pose. Cuando Matt expresa cuanto le importa sus clientes, él no dice eso solamente por decir, él honestamente siente la gran cantidad en dolor y él se invierte a la posición del cliente. Mientras otros abogados tratan de despegarse de las vidas de sus clientes, Matt pierde horas de descanso preocupándose en los casos de sus clientes.