Así Que Ha Sido Acusado de Fraude . . .

Servicios legales son a veces un camino espantos de navegar. Usted ha sido acusado de un crimen, y tal vez usted es inocente o tal vez usted es culpable. En cualquier caso, usted se doy cuenta del error que ha cometido, pero no hay vuelta atrás. No se puede deshacer lo que se ha hecho, usted desea poder simplemente regresar el tiempo atrás y no hacer más que conversación que fue tan horrible, o revivir ese momento que lo hizo legar a tal explosión que ahora lamentas profundamente.

Viendo su situación desde el exterior hace que sea más fácil tomar decisiones. Estando en furia hace que sus decisiones sean mucho más confusas. Cometiendo un crimen es una tragedia para todos los involucrados. La víctima por supuesto lo pierde todo, pero el acusado típicamente también lo hace. Unas de las inconveniencias de un sistema punitivo es que se trata de exigir de los acusados algo justo de lo que tomó de la víctima – una vida. Puede que no sea lo ideal, pero es lo que tenemos.

Como un profesional con experiencia siendo abogado de defensa criminal, te represento aunque hayas cometido el delito o no. Mi objetivo es que tu vida cambie, y eso sólo puede suceder si usted no está encerrado en una caja durante unas pocas décadas ni conseguir ahorros de su vida despojados. Quiero que hay una segunda oportunidad a un nuevo comienzo, y se empieza bajando la sentencia en contra de usted lo más que se pueda.

Por ejemplo, tal vez usted ha sido acusado de fraude. Hay muchos tipos de fraude en el sistema judicial de los Estados Unidos, y en Arizona ha definido varios tipos de fraude de varias maneras. Estos distintos tipos de fraude son tratados como diferentes delitos por el sistema judicial en Arizona, cada uno con su propio castigo específico. A veces el castigo es una multa, otras veces es el encarcelamiento, a veces ambos. O considere homicidio. Asesinato, homicidio, homicidio voluntario, homicidio involuntario, muerte accidental – hay más de unos pocos modos de definir el asesinato de una persona por otra. Algunas de ellas llevan fuertes sanciones; otros no, y muchos más están en algún punto intermedio.

Mi trabajo es presentar su caso a la fiscalía de tal manera que la situación salga mejor para usted. El objetivo final es la absolución, un veredicto de no culpable por el juez o el jurado. Pero, en muchos casos, una ganga es una marca más accesible. Al redefinir el crimen, y pintar sus acciones en una luz menos perjudicial que la fiscalía, típicamente es posible rebajar los cargos, lo que resulta en un castigo menor. Por supuesto, cada caso es único. Me gustaría sentarme y hablar con usted acerca de las opciones que tenemos acerca de su defensa y conseguir que regrese a una vida normal.