En Palabras De Nuestros Clientes

Simplemente increíble... usted es mi héroe!

No quiero que pase un día sin decirte que eres mi héroe! Doy gracias a Dios que él respondió mis oraciones y me trajo hasta usted. ¡Asombroso!

O.K
Madre del cliente
Phoenix, Arizona

¿Cómo trabajaste tu magia aquí?

¿Como le hizo para conseguir que borraran todos los cargos? Todo lo que puedo decir es ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Stephanie T.
Cliente
Phoenix, Arizona

Gracias por salvar mi vida

Cuando fui acusado de un delito que no cometí, no sabía qué hacer. No sabía a quién acudir para obtener ayuda. Caí de rodillas y en lágrimas le pedí a Dios que me ayudara. Al día siguiente cuando revisé el correo lo único en mi correo era un panfleto de Guy Brown. Creo que por la gracia de Dios, Guy fue traído a mi vida. Mi vida, mi libertad, mi carrera y todo lo que había trabajado, estaba en riesgo. Guy tomó mi caso en serio, me defendió agresivamente como si estaba defendiendo a un miembro de su familia. Como pasamos por el procedimiento legal, Guy era sincero y real conmigo acerca de lo que estaba pasando. Me trataron con dignidad y respeto y siempre tenía mis intereses en el corazón. Guy y su equipo de abogados e investigadores trabajaban tenazmente durante un año completo en mi caso. El día 27 de julio del 2011, recibí una llamada de teléfono personal de Guy informándome que mi caso había sido desmentido. ¡Ganamos! No sólo encontré a un gran abogado, pero me encontré con un amigo para toda la vida. Puedo decir sin duda que de no hubiera contratado a Guy, mi caso hubiera sido diferente.

Aaron S.
Cliente
Scottsdale, Arizona

Creía en él desde el principio

Cuando fui detenido, estaba enfrenado una condena en prisión de 35 años. Lo más que pudo hacer mi defensor público era sólo bajar la condena hasta 17 años porque la Fiscalía tenía un caso muy fuerte contra mí. Mientras estaba en la cárcel, alguien me había referido a Guy Brown y llegó muy recomendado. Mi familia se reunió con él y lo contrataron para que me represente. Vino a verme la siguiente noche y me dijo que durmiera en paz esa noche, porque él se encargaría de mi caso. Guy había coordinado un equipo increíble de defensa con un investigador privado y se negó a abandonar la lucha. Mi gratitud para estas personas es demasiado difícil de expresarla con solo palabras. Fui muy afortunado de tenerlos de mi lado. Tomó mucho tiempo para resolver mi caso, como me había avisado Guy anteriormente, pero el día de mi condena, estaba condenado a sólo 24 meses. Sentí que había ganado la lotería, pero mejor que eso, porque la libertad no tiene precio. Gracias Guy Brown. Estaré en casa con mi familia pronto y siempre recordaré lo que hiciste por mí por el resto de mi vida.

Jordan M.
Cliente
Phoenix, Arizona

Guy es un creyente en segundas oportunidades y estoy agradecida por eso

Yo siento que no hay suficientes palabras para expresar lo agradecida que estoy porque Dios me llevo a la Oficina de Guy Brown. El pensamiento de que un pequeño error podría afectar el resto de mi vida fue horrible, pero Guy Brown realmente ve lo bueno en cada quien y fue ansiosamente dispuesto a ayudarme. Él es un creyente en dar segundas oportunidades y estoy agradecido por eso. Muchas gracias Guy, para ir a cualquier extremo por ayudarme en mi caso. Yo sinceramente lo aprecio y no hay ni un día que pasará en cual no pensaré sobre lo que hiciste por mí. Realmente le agradezco desde el fondo de mi corazón, por lo que has hecho por mí. ¡Gracias, gracias, gracias!

Alexis F.
Cliente
Mesa, Arizona

Guy asumió el caso de mi hermano y demostró su inocencia

Mi hermano fue acusado de conspiración en cometer un asesinato y enfrentaba más de 30 años en prisión. Tuvimos suerte de que Guy asumió el caso de mi hermano y comprobara la inocencia de mi hermano. Nos quedamos muy impresionados con la atención que Guy aplico a su caso. Guy siempre estuvo ahí cuando lo necesitábamos. Guy no dudó en responder a nuestras preguntas y estaba disponible a las 24 horas del día. Él también estuvo presente en cada fecha de corte durante todo el proceso. Estamos muy agradecidos de haber trabajado con Guy y su equipo legal. Recomiendo fuertemente a Guy Brown a cualquier persona para un asunto legal. Guy comenzó como nuestro abogado y también se convirtió en un amigo.

Alberta G.
Hermana del cliente
Phoenix, Arizona

Con la ayuda de Guy, obtuve la confianza para sobrepasar por este momento difícil

Estaba en una crisis real en mi vida, enfrentando cargos que podrían haber arruinado mi futuro. Pero con su ayuda, conocimiento y profesionalismo, adquirí la confianza y la seguridad que necesitaba durante este tiempo difícil. Guy comenzó como mi abogado y ahora lo considero mi amigo. Cuando voy al Tribunal, me siento protegido de que Guy este a mi lado. Cuando Guy viene a verme pone una sonrisa en mi cara. Su equipo nos trató con respeto a mi familia y a mí. No cambiaria nuestra amistad por nada en el mundo. Cuando esto termine, sé que todavía voy a tener un amigo en Guy. Guy salvó mi vida. Él siempre estará en mi corazón. Nunca lo olvidaré.

Hector R.
Cliente
Phoenix, Arizona

Guy... cree en su cliente... Él NUNCA se da por vencido.

Guy es muy profesional, al punto y no pierde tiempo, cree en su cliente pase lo que pase. No importa cómo sea de extenuante el caso él nunca te dejara solo; es puntual y siempre accesible con cualquier problema que tenga. Siempre recordaré cómo me trató y estoy muy agradecido de haber encontrado a un abogado con quien puedo confiar.

Diana
Cliente
Scottsdale, Arizona

Usted creyó en mí y en mi caso esta cuando ni yo mismo creía en mi

Tú me ayudaste a través de la peor experiencia de mi vida. Quiero que sepan cuánto significa para mí lo duro que usted luchó por mí para conseguirme una mejor oferta. Usted creyó en mí y en mi caso hasta cuándo ni yo mismo creía en mí. Gracias.

Roger R.
Cliente
Phoenix, Arizona

Guy esta bendecido con su talento que el Señor le dio y bendecido por el Espíritu Santo

Mi abogado, Guy Brown, fue asignado a mí caso, yo creo, a través del Espíritu Santo. Después de dos conflictos de intereses con mis dos primeros abogados, fue entonces cuando me asignaron a un abogado privado. Sabía que estaba bendecido cuando, en nuestra primera reunión, Guy compartió conmigo su posesión más preciada, un versículo bíblico laminado que mantiene en su billetera. Guy tiene la experiencia que usted quiere de un abogado. Sin embargo, también tiene a Jesucristo como su Salvador personal. Creo que estaba verdaderamente bendecido por el Espíritu Santo por tener a Guy a mi lado. Él es honesto. Siempre está en corte a tiempo, profesional, cortes, informado y bendito. Guy es bendecido con su talento que el Señor le dio y bendecido por el Espíritu Santo. Tengo mejor que una relación de abogado a cliente; Tengo un hermano en Cristo.

Darren C.
Cliente
Phoenix, Arizona

. . . un abogado compasivo que tenía mi mejor interés en mente

Para aquellos de ustedes que no conocen a Guy Brown, hablo por experiencia personal. Entré en su Oficina un día buscando ayuda y salí con un amigo y un abogado compasivo que tenía mi mejor interés en mente. Sentí que luchó para mí como parte de su familia. Me trató con el mayor respeto y honestidad. Al final de mi situación yo sentí que aún tenía un amigo en el Sr. Brown. Cualquiera que tiene el Sr. Brown como un abogado, amigo o conocido es muy afortunado de tenerlo en su vida. Definitivamente es una persona que desea en su vida. Agradezco lo que ha hecho el Sr. Brown, hizo por mí más de lo que él se imagina.

Joe S.
Cliente
Phoenix, Arizona

Guy y su equipo, de verdad se preocupan sobre la gente, es lo que yo creo que lo hace tan exitosos en lo que él hace

Yo recientemente fue citado y en un estado de pánico e incredibilidad. Agarre un DUI y no sabía qué hacer. Dudaba en llamar a un abogado porque sentía que no me ayudaría y sería injusto en sus honorarios. Sabía que necesitaba ayuda y que no sería capaz de conseguirlo a través de mi misma.

Cada persona que necesita ayuda durante un tiempo como el mío, debe sin ninguna duda, ver a Guy Brown. ÉL SE PREOCUPA. Él le dice lo que usted necesita escuchar y no lo que desea oír. Tan duro como en esta ocasión fue para mí, él siempre fue tranquilo y me hablaba como si yo fuera de su propia familia. Yo sabía que le importaba como persona y no solamente por las charlas de mi caso pero porque charlábamos sobre mi vida y cambiarla para lo mejor. Lo admiro debido a la forma que me trataron y me hizo sentir paz. Errores suceden y pasó tiempo asegurándose de que no les sucedería nuevamente. El profesionalismo, carácter, sabiduría y la confianza de Guy Brown ayudará a cualquier persona. Él tiene un corazón y eso es su mayor arma que yo veo. Fue capaz de obtener mi DUI reducida a una multa de exceso de velocidad.

Nimit V.
Cliente
Phoenix, Arizona

Usted puede contar con Guy Brown y su equipo

En el último año y unos meses, he observado este bufete tomar mi caso y tener la sabiduría para poder conseguir lo que era apropiado para mí y mi futuro. El trabajo realizado en mi caso ayudo a la corte entender que necesitaba para rehabilitarme envés de ser encarcelada. Mi “súper” resultado fue tan impresionante para mí y mi familia. El Sr. Brown y su equipo me han ayudado a tomar mejores decisiones con avances positivos.

Lori C
Cliente
Phoenix, Arizona

Aquí esta alguien que es justo y honesto y que realmente se preocupa por los clientes

Llámame Guy y te llamare Peggy. Así es cómo empezó nuestra interacción. Nunca había ido a un abogado antes de esto, era todo nuevo para mí. Yo empecé mi buscada por le internet y algo me trajo a usted. No sabía que era un abogado de defensa criminal exclusivamente, y tampoco sabía que mi caso era una acción civil. Llegue a su oficina y allí estaba él. Fue una bendición. Nunca he puesto las palabras “honesto y afectuoso” con la palabra abogado en la misma frase; Sin embargo, me di cuenta que con usted puede ser cierto. Esta persona es justa y honesta y realmente se preocupa por los clientes. Gracias por ser tan profesional y preocuparse sobre mi caso tan pequeño que era en comparación de los casos significantes que usted tenía. Nunca ponga un punto donde Dios ha puesto una coma.

Peggy K.
Cliente
Scottsdale, Arizona

Usted es el abogado elegido por Dios. Dios lo usó para ayudarme y me ponga en el camino de Dios

Personalmente quería darle las gracias desde el fondo de mi corazón por todo lo que ha hecho por mí. Nunca he estado en una situación como esta antes y realmente estaba asustada, no solamente por mi vida, pero por mi bienestar. Oré a Dios para que me enviara alguien que me ayudara y al día siguiente recibí su carta en el correo. Dios tenía su mano puesta en mi mucho antes de estar en esta situación. Dios siempre está en movimiento, formando y cambiando su gente con sus vocaciones [de trabajo] para su propósito. Dios usó a Guy no solamente para ayudarme, sino también que me ponga en camino de Dios (Amén), como Dios nos ama de verdad. Dios te utilizo Guy, para traer a los hijos de Dios que se han desviado (como yo) de su palabra y su ruta de acceso [a él]. Alabado Dios por usted y que pueda seguir usando lo con tu saberidud y con tu verdadero amor por él.

Michael T.
Cliente
Mesa, Arizona

La experiencia más dura de mi vida la sobrepase y doy gracias a Dios por poner en mi camino a Guy Brown

El año pasado me encontré con algunos problemas por primera vez en mi vida. Enfrenaba pérdida de mi trabajo, ser arrestado, y tiempo en la cárcel eran posibilidades muy reales en mi caso. Contacté a Guy alrededor de las 10:00 de la noche cuando ocurrió el incidente, y para mi sorpresa contestó su teléfono de celular. Me dijo exactamente qué hacer esa noche y me dio una cita para el día siguiente. Entré a su oficina con el sintiéndome asustado y sin esperanza. Él estaba totalmente calmado completamente bajo control. ¡Salí de su oficina con esperanza! En los próximos meses, Guy siguió siendo la voz de tranquilidad para mí. Cada vez que teníamos cita en Corte, estaba llena de nervios, hasta que Guy se presentaba (siempre a tiempo) y se desaparecería los nervios. ¡Mirando hacia atrás, era lo más importante que pudo hacer por mí!! ¡Él siempre me hizo sentir cómodo y él siempre me decía que iba a estar bien! Recientemente, se retiraron los cargos de felonía y pagué una multa pequeña. ¡Gracias a Guy por todo lo que hizo por mí! Nunca lo voy a olvidar…

P. S.
Cliente
Phoenix, Arizona

Guy es siempre profesional, puntual, responsable y no miente — ¡nunca!

Guy siempre es empático, puntual, profesional y responsable, y lo que me preocupa más es el personaje. Guy no miente. Si usted es acusado de un delito federal o estatal, Guy te defiende muy personalmente. Él hace lo que dice que va a hacer y pone el trabajo bien hecho la primera vez.

John G.
Cliente
Scottsdale, Arizona

Su bufete fue fuertemente recomendado por la Fiscalía

Muchas gracias por su excelente asesoramiento y orientación en cuanto a nuestro caso. Nosotros no teníamos ningún conocimiento de un problema en nuestros impuestos hasta que recibimos una carta certificada de la Oficina del Inspector General. Era evidente que sería necesario un asesor legal. Su bufete fue fuertemente recomendado por la Fiscalía. Nuestra primera reunión en su oficina fue un alivio. Fuiste muy paciente en explicarnos nuestra situación. Usted y su equipo nos trajo la confianza de que esto podría resolverse rápidamente. Le agradecemos que nos representaran en lo que podría haber sido una situación muy difícil. Su conocimiento y profesionalismo que trago este asunto a un fin. Ahora podemos seguir con nuestras vidas. Dios los bendiga a usted y a todo equipo. Todos ustedes han sido una bendición para nosotros en este asunto.

Mike e Irene M.
Clientes
Peoria, Arizona

Usted hizo un excelente trabajo de mantener a mi hijo fuera de la cárcel

Me gustaría darle las gracias por el excelente trabajo que hicieron en la defensa de mi hijo y en mantenerlo fuera de prisión. Se logró reunir un gran equipo para ayudarle con el proceso. También estabas allí para responder mis preguntas y darme consejos. Mi hijo y yo estamos muy agradecidos.

D.H.
Madre de cliente
Phoenix, Arizona

El Sr. Brown le dará todo y, un poco más...

Antes de contratar al Sr. Brown para defender a mi hijo en una acusación de asesinato, oraba para que el Señor pusiera a un buen abogado en mi camino. Muchos abogados sólo quieren un dineral y no hacen realmente nada por lo que pagas. Es difícil con la economía de hoy, pero padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. Me reuní con un par de abogados diferentes y ninguno pareció darme un sentido de seguridad o una sensación de que mi hijo tendría la mejor defensa posible. El primer día que conocí al Sr. Brown, hubo una conexión. No sólo encontré un gran abogado, sé que a mi hijo se le dará la mejor defensa posible ahora. Esto ha tomado tanto estrés fuera de mi vida.

Margie R.
Madre de cliente
Phoenix, Arizona

. . . No hay suficientes palabras para expresar mi gratitud

El Sr. Brown vino a verme el mismo día que le llame. Sabía que dentro de los primeros 5 minutos que fue el abogado adecuado para mi caso. Encontré en él a ser extremadamente bien informado con mi caso y me mostró excelente comunicación conmigo y dentro de la sala del Tribunal. El Sr. Brown es muy profesional, carismático, organizado y es un privilegio tenerlo de su lado.

Kevin M.
Cliente
Phoenix, Arizona

Usted nos dejó con una gran impresión en mi familia y a mí

Eres muy humano de manera profesional y comprensiva en todos los sentidos. Una vez más, gracias por estar tan dispuesto a hacer todo lo que pudo para ayudar a mi esposo.

Maria M.
Esposa del cliente
Phoenix, Arizona

Su amabilidad y su apoyo ayudó a mi familia a través de un tiempo muy oscuro

Al principio estaba en estado de descreo y duda que mi niño hay estado involucrado en drogas o alcohol. A la vez que se me hizo más claro las consecuencias en cuales él estaría enfrentando, yo estaba en una desesperación tan increíble. Doy gracias a Dios que buscamos a un abogado y lo encontramos a usted. Siempre fuiste abierto y honesto acerca de la situación. Antes de la audiencia con la junta escolar, usted se comportó calmado y tuvieron una discusión delante de una crítica reunión. La tranquilidad que muestro ha hecho fácil para mí seguir su orientación y poner el futuro de mi hijo en sus manos. Usted hablo con compasión, como si mi hijo era su hijo. Sé que cualquier cliente suyo puede anticipar de usted una persona cuidadosa que utiliza todas sus habilidades para facilitar el mejor resultado de una situación de alto riesgo. Sé que esto no ha llegado al final y que aún tenemos penal y otras consecuencias por venir. Con su continuo profesionalismo pudo salvar a mi hijo y a mi familia de la peor decisión que ha hecho en su vida.
Peggy D.
Cliente
Chandler, Arizona

. . . honesto y apasionado sobre la declaración del acusado. . .

Ni el estado puede recordar ni un caso en donde un abogado de defensa criminal fuera tan sincero y apasionado sobre la creencia del acusado apoyando que el hecho de que alguien totalmente ha reinventado su vida.

Ethan Wolfinger
Subprocurador de Condado de Yavapai
Prescott, Arizona

Las habilidades de Guy continúan sorprendiéndome y superando mis expectativas

No importa qué tipo de situación, Guy está allí para ayudar. Él da su apoyo y ofrece buenos consejos. El espíritu de Guy en su trabajo legal es único, pero es eficiente. Vi a sus clientes hacer cambios positivos en sus vidas, que creo que dio lugar a resultados más positivos en sus casos. Las habilidades de Guy continuarán sorprendiendo y superando las expectativas. Por ejemplo, el rendimiento superior de Guy con casos de libertad condicional durante varios años a un registro perfecto de restablecimiento de la libertad condicional sin otras consecuencias para sus clientes.

Rick Poster
Abogado
Glendale, Arizona

Guy es inolvidable por el impacto que hace en la vida de las personas

Recuerdo bien la reunión con Guy Brown la primera vez. Se había mudado recientemente a Raleigh, Carolina del Norte, donde ya había trasladado su familia, y caminó a nuestra iglesia un domingo por la mañana. Era fácilmente reconocible por su altura de un jugador baloncesto y su suave cabeza rapada como Kojak. Pero al hablar con él después de la misa, otros dos semblantes me impactaron inmediatamente. Uno fue su humor sagaz. La segunda fue la manera en que él me miró a los ojos y expresó su sincera evaluación del sermón. Ese fue el comienzo de una relación que sería diferente a cualquier otra que tengo. Además de ser divertido y directo, también da su apoyo y alienta. Ahora que vive en Phoenix, incluso mis conversaciones telefónicas con él son las que Dios usa para apoyar me y me animan en la vida y ministerio.

La razón es porque Guy es un hombre de profunda fe. No me tomó mucho tiempo para ver que Guy utiliza esos semblantes de humor, franqueza y animación a la persona que Dios está llamando a ser. Fe de Guy es real. No es sólo para el domingo por la mañana. En mi trabajo con personas, Guy es uno de los pocos que realmente permite su trabajo a ser una extensión de su fe. Guy se preocupa por la gente porque sabe que Dios se preocupa por ellos, demasiado. Guy tiene pasión por él trabajo que él hace porque lo ve como un ministerio. Guy quiere lo mejor para la gente que sirve porque sabe que es lo que el amor incondicional significa.

Jimmy Allen
Pastor
Raleigh, Carolina del Norte

Se negó a darse por vencido cuando mi caso tiene difícil

Yo conocía a Guy antes de que necesitara de sus servicios. Yo sabía que él tiene una pasión, dedicación y que estaba lleno de integridad. Aquí va un ejemplo de su integridad: Un día Guy vino a verme en la cárcel y le pregunté si él iba a tratar duro en mi caso porque me conocía. Me dijo que no, que no lo haría. Me dijo que trata a todos los clientes de la misma manera y que él da toda su fuerza a cada persona con quién él representa. Él me dijo que yo no era diferente de cualquier otro cliente. Él me mostró su integridad con esa respuesta. Él es un hombre de palabra y se negó a darse por vencido cuando mi caso se puso difícil. Mostró su dedicación a mi caso al obtener mejores resultados de lo que habíamos pensado. Guy Brown me salvó la vida, y si quieres la oportunidad de continuar con tu vida, contratar a Guy Brown

A.Y.
Cliente
Phoenix, Arizona